domingo, 9 de enero de 2011

Felicidades

Es una palabra que superficialmente no dice mucho, lo diría cualquiera que pretendiese alegrarte el día de tu cumpleaños. Pero debe de prestarse atención a lo que viene detrás, quién es el portador de dicho vocablo. Yo puedo asegurarte que cuando te lo digo es por algo mucho más extenso que me gustaría decirte aquí. Muchas felicidades, porque hace 17 años que naciste, que llegaste por primera vez al mundo y llenaste a tu familia de alegría. Sé que no te conocí hasta que tú tenías 13 años, parece que está pronto, pero fíjate, ya son casi 4 años desde que te vi por primera vez y mantuvimos nuestras conversaciones.
Recuerdo que las tardes de septiembre, después del viaje a París, se hacían cortas contigo caminando por Matogrande y riéndonos y pasándonoslo bien. No sé tú, pero desde aquellos momentos supe que podría contar contigo, que estarías siempre ahí para escucharme, porque hasta en tu cara se veía ese brillo de confianza que pocas personas tienen, pero que tú desprendes.
Y así fue. ¿Quieres que cuente todos nuestros momentos? ¿Desde que quedábamos todas las tardes de sábado hasta la tarde del 30 de diciembre, última vez que nos vimos? ¿Desde que jugamos con amigos que aún siguen junto a ti en el puerto, sacándonos fotos y disfrutando por pequeñas tonterías hasta las partidas de cartas que tenemos ahora y los días inolvidables que pasamos juntos? Recuerdas todo eso, y mucho más. Tengo plasmado,  como una película de las buenas, cada minúsculo momento del viaje de París, el viaje a Austria, y cada tarde contigo. Puedo decirlo, eres una de mis mejores amigas, de esas que aparecieron como de la nada y se han quedado ahí desde el primer hasta estos días.
Te quiero mucho, Nuria. Y 17 años son pocos, mira todos los que te quedan, y espero que muchos (muchísimos) de ellos sigas contando conmigo cuando quieras. Sabes que tienes un hombro en el que llorar, en el que reír, una persona a la que contarle sus problemas, alguien que intentará solucionarlos y a quién contarle cualquier tontería, historias, sueños (jajaja).
¡Muchas felicidades, cielo!

2 comentarios:

  1. Diooos muchísimaas graciaas ^^ te juro que me he emocionado muchísimooo :) tengo hasta lagrimillas que están intentando salir jajaja
    diooos como te quiero cielooo (LLL) muchas graciaaas *-*

    ResponderEliminar
  2. Ala, mira quién anda por aquí :0

    ResponderEliminar