viernes, 31 de diciembre de 2010

dividir

No sé por qué esa obsesión por separar unas cosas de otras. Hombres y mujeres, niños y adultos, españoles y extranjeros, días y noches... Para mi todo eso es un conjunto, lo que forma nuestra vida. Porque desde el más pequeño detalle hasta el mayor acontecimiento que pueda ocurrir tienen importancia en cada uno de nosotros.
Adiós 2010, si, la verdad eres solo un número, o una forma de archivar los recuerdos "En 2010 empecé 4º de la ESO" "En 2010 tuve al fin a mi gato". Tendré que decirte adiós, pero sin ningún tipo de lamentación. Me da igual que mañana sea 2011, para mi es otro día más en el que disfrutar. Mi familia, mis amigos... TODOS mis seres queridos seguirán estando ahí, aunque cambie una cifra, aunque suban los impuestos o aunque empiece de nuevo La Hora de José Mota. No porque esté triste hoy voy a dejar de estarlo dentro de unas horas simplemente por comenzar un nuevo año. Lo haré por rodearme de mi familia, por reírme con ellos y disfrutar de una fiesta que llevo celebrando desde que nací. Y pasar de nuevo otra noche única con mis amigas...


No estés triste, no llores más, las cosas que puedas hacer ya las realizarás. No tienes porque entristecerte al saber que otro año ha pasado, seguirás pudiendo mejorarte sea enero, febrero o diciembre. Yo no voy a cambiar, pero dime, ¿tú lo harás?

Eso sí, hace un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario