martes, 28 de diciembre de 2010

simple

Días completos, llenos de diversión, de esperanza, de deseos y de ilusiones. Después de salir de un enorme bache en el que dudas si podrás salir de él y encontrar esa luz que te guía en los momentos difíciles. No te quita esos problemas que te torturaban la cabeza, no, simplemente te hace razonar y buscar los motivos por los que sonreír. Una sonrisa te llena como persona, ¿qué es nuestra vida sin la felicidad? ¿Sin el calor de los que te quieren? Eso lo tuve presente en todo momento, solo que me cegaba a mí misma por la desconformidad de mi situación.
Gracias a todos, porque me dais mucho más de lo que yo jamás podría ofreceros. Muchas veces no merezco vuestro cariño, por no saber contar con vosotros, cuando exclamáis a gritos que ahí os tengo para lo que necesite, muchos hombros en los que apoyarme y muchos oídos que desean escucharme.
Espero que sepáis que podéis contar conmigo siempre que lo deseéis, porque, como dijo un gran amigo que tuve la suerte de conocer, un verdadero amigo es el que llega cuando todos los demás se han ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario